Setdart Subastas, contáctenos en el Telf: +34 932 463 241 y 936 247 055

SUBASTAS DE Reloj CARTIER Chronoscaph21 cadette-señora, n.

28/05/2017
10:47:20 CEST




Ayuda tv concept Contacte con Setdart

Facebook Vimeo
Google+
Twitter PinInterest



Lote: 35080993
Valor estimado: 2300-2500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Reloj CARTIER Chronoscaph21 cadette-señora, n. 55611PL. 2424.
En acero y caucho. Esfera circular en color negro decorada con el símbolo de la firma y numeración a trazos luminiscentes, con agujas tipo punta de lanza también luminiscentes y aguja segundera central. Tres contadores centrales para segundos, minutos y horas del crono. Ventana auxiliar a las 4h. con calendario de fecha. Cristal zafiro. Caja con bisel fijo circular con numeración romana grabada. Corona a las 3h., flanqueada por pareja de pulsadores. Brazalete en acero y caucho negro con cierre deployant integrado. Mecanismo de cuarzo. Parado, requiere cambio de pila, podría requerir repaso-reparación.
Se acompaña de estuche original y documentación.
Medidas: 25 mm (diámetro esfera); 38,5 mm (diámetro caja); 44 x 42 mm (caja completa).
La importante marca francesa Cartier fue fundada en 1847 por Louis-François Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. Años más tarde, en 1874, su hijo Alfred Cartier comenzaría a administrar la compañía, y más tarde sus tres nietos, Louis, Pierre y Jacques, los cuales conseguirían que la marca Cartier fuese reconocida a nivel mundial. En 1904 Louis Cartier diseñó un reloj de pulsera para su amigo el aviador brasileño Alberto Santos-Dumont denominado "Santos". Este modelo, el primer reloj de pulsera para hombre, era una verdadera innovación para la época y convirtió a la empresa en una verdadera marca de prestigio, siendo la marca favorita de gran cantidad de personalidades entre los que se encontraban un gran número de Casas Reales. En 1972 la marca Cartier Paris es adquirida por un grupo de inversores reunidos por Joseph Kanoui y presidida por Robert Hocq. Se crea una nueva colección de relojes destinados a venderse en todas las tiendas Cartier y en una serie de concesionarios seleccionados. En 1973 la empresa se basa en una evidente modernidad en la organización y en la creación de nuevas colecciones, como Vermeil relojes, artículos de cuero, plumas y perfumes.

OBSERVACIONES

Presenta marcas de uso, especialmente acusadas en la corona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?







Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41