Setdart Subastas, contáctenos en el Telf: +34 932 463 241 y 936 247 055

SUBASTAS DE Eduardo Martínez Pérez (Cádiz, 1981)

22/10/2017
01:06:13 CEST




Ayuda tv concept Contacte con Setdart

Facebook Vimeo
Google+
Twitter PinInterest



Lote: 35126553
Valor estimado: 600-800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Eduardo Martínez Pérez (Cádiz, 1981)
"Útiles para un autorretrato". 2017
Témpera sobre papel
Medidas: 50 x 70 cm
Dedicado por completo a la creación, a la enseñanza y a la puesta en valor del patrimonio artístico y cultural, Eduardo Martínez Pérez es un artista con amplia y divergente trayectoria que suma más de veinte años de experiencia creativa. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (2004), especializándose en Pintura Artística y luego en Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
Sobrepasan el medio centenar las exposiciones colectivas e individuales en las que ha participado desde sus inicios en el año 1993 hasta la actualidad. Se ha mostrado su obra en La Galería Barróns, Arte Forum, Galería Antares, Galería Arnau, Coslart03, Galería Cuatro Diecisiete, Expoarte, Galería María Aguilar o Sala Rivadavia. Ahora y desde 2008, está dedicado a la enseñanza y a la difusión de los preceptos artísticos y creativos, impartiendo materias específicas en la Academia de Dibujo y Pintura “EQartis y La Casa de las Artes”, y desde donde ha llevado a cabo relevantes proyectos educativos patrocinados y respaldados por diversas entidades públicas. Galardonado con premios y distinciones en los que se le reconoce públicamente la calidad como artista plástico, obtiene por primera vez en el año 1997 la categoría de Primer Premio en el Certamen Nacional de Pintura “Fernando Vela” en San Fernando. A partir de entonces, llegarán otros éxitos similares, entre los que destacan; El Primer premio en el Certamen Nacional de Grabado organizado en el año 2003 por el Ayuntamiento de Alcalá de Güadaira. El Diploma que en 2004 le concede el Salón de Otoño de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría. La Beca y Premio “Talens, España”, en ese mismo año y desde Barcelona; El Primer Premio en la VII Edición del Premio Nacional de Pintura “Universidad de Cádiz”. La Beca de residencia en la “Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores” 4ª promoción. Grúas Lozano, La fundación Municipal de Cultura de San Fernando, La Diputación de Cádiz, Ágora 96, o CECCA, serán otras entidades que han reconocido el mérito a este artista, consolidándolo con sus respectivas distinciones honoríficas y primeros premios. Su obra forma parte de importantes colecciones: Atlántida Ediciones Multimedia, Madrid. Museo Histórico Municipal, San Fernando.UCA y Diputación de Cádiz. Fundación Hisprodent, Jerez. Fundación Antonio Gala. Confederación de Empresarios Comerciales de Cádiz. Fundación Exerquía. Círculo de Artes y Oficio de San Fernando. Colección GH-40. La Fundación Focus también posee dos obras de Eduardo Martínez Pérez, adquiridas bajo títulos “Poeta en un cajón” y “Retratos de aparato: Pascual Engalanado”.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?







Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41