Setdart Subastas, contáctenos en el Telf: +34 932 463 241 y 936 247 055

SUBASTAS DE BRAGANÇA, Eduardo (Oporto, Portugal, 1974).

26/03/2017
16:52:50 CEST




Ayuda tv concept Contacte con Setdart

Facebook Vimeo
Google+
Twitter PinInterest



Lote: 35116179
Valor estimado: 250-300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

BRAGANÇA, Eduardo (Oporto, Portugal, 1974).
Sin título.
Técnica mixta sobre polipropileno.
Firmado al dorso.
Medidas: 50 x 50 cm.
Artista autodidacta residente en Brasil desde el año 2014, Eduardo Bragança estudió diseño de moda en Oporto. Sin embargo, según el propio artista, sus habilidades en dibujo fueron mucho más apreciadas en la industria del calzado, participando así en el diseño de importantes marcas portuguesas. Debido a su interés por las nuevas tecnologías y los diseños web, Bragança comenzó a publicitar nuevas herramientas en todo tipo de plataformas, desde la fotografía y el video hasta la impresión, creando así su propia empresa publicitaria. Su carrera artística destaca por su carácter multidisciplinar, dedicándose a la escultura, a la fotografía y a la pintura. Esta última destaca por su carácter figurativo, el cual denota cierta tendencia a la abstracción debido a la utilización de formas sintetizadas. Estas presentan un carácter intenso a consecuencia de los colores utilizados, creando así interesantes composiciones en las que, a su vez, el artista complementa con la introducción de textos simples y concisos que aluden a lo que se representa en cada una de las obras.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?







Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41