Setdart Subastas, contáctenos en el Telf: +34 932 463 241 y 936 247 055

SUBASTAS DE “Set de poemes d’Andorra” MARTI I POL, Miquel

25/06/2017
03:51:36 CEST




Ayuda tv concept Contacte con Setdart

Facebook Vimeo
Google+
Twitter PinInterest



Lote: 35107174
Valor estimado: 200-250 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

MARTI I POL, Miquel (Roda de Ter, Barcelona, 1929 - 2003) y RAVENTÓS I TORRAS, Maria Asunción (Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, 1930).
“Set poemes d’Andorra”, 1988.
Editorial Galería Joan de Serallonga, Edicioes L’Aixa, Barcelona, ejemplar 78/100.
Firmados y justificados a lápiz por ambos artistas.
Medidas: 34 x 23,5 cm.
“Set de poemas de Androrra”, se convierte en un libro donde se combinan poemas de Miquel Martí i Pol con un total de seis aguafuertes de Maria Asunción Raventós. Según indica el propio Miquel Marti, los poemas forman parte de un libro en el cual quiere intentar reflejar las sensaciones íntimas que ha experimentado paseando por los valles andorranos junto a su mujer. Dicho libro, de momento, no ha sido editado, motivo por el que el poeta considera el libro “Set de poemas d’Andorra” la ocasión perfecta para presentarlos.
Ganador del Premio de Honor de las Letras Catalanas, del Premio Creu de Sant Jordi, de la Medalla de Oro de la Generalitat de Cataluña, del Premio Nacional de Literatura de la Generalitat de Cataluña, del premio Lletra d’Or y de la Crística Serra dÒr de Literatura y Ensayo, Miquel i Martí i Pol se convierte en uno de los más importantes poetas, escritor y traductor del panorama catalán. Por su parte, Mara Asunción Raventós i Torras se formó en la Escuela Superior de Bellas Artes de Sant Jordi de Barcelona, ampliando sus estudios de grabado y litografía en el taller de Friedlaender (París) y en el Smithsonian Institute de Washington D.C. Realizó asimismo un viaje a Oriente para estudiar el grabado japonés. Ha celebrado veintitrés muestras individuales de su obra, desde 1955, principalmente en España aunque también fuera de nuestras fronteras. Raventós está representada en el MACBA de Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, el Rufino Tamayo en México y en el Internacional de Bellas Artes de Guinea.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?







Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41