Lote: 35046939
Valor estimado: 1500-2200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Jarrón Art Déco de ANDRÉ DELATTE; Francia, hacia 1920.
Vidrio camafeo al ácido.
Con marca.
Medidas: 56 x 20 cm.
Jarrón de vidrio camafeo compuesto por una capa inferior de color blanco traslúcido y una superior gris de tono cálido, trabajada en varios niveles para lograr gradaciones tonales. La decoración se basa en grandes motivos vegetales dispuestos de forma libre sobre la superficie del jarrón.
André Delatte (1887-1953) abrió su cristalería en Nancy, ciudad centro del vidrio Art Nouveau en Francia, donde se encontraban las factorías de Gallé y Daum. Si bien su producción se inicia a la sombra de los grandes vidrieros modernistas, será en la década de los años veinte cuando su estilo se adapte al Art Déco y alcance una alta calidad y originalidad. De hecho fue uno de los primeros vidrieros en realizar piezas en el nuevo estilo, que ya impregna sus diseños en la temprana fecha de 1925.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?