Lote: 35151734
Valor estimado: 2500-3000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

ALFONSO SUCASAS (Goiás, 1940-Ferreira,2012).
Mujer en la playa.
Aguada sobre cartulina.
Firmado en el ángulo inferior.
Medidas: 75x52 cm.; 112x90 cm.(marco).
Uno de los referentes de la pintura gallega y considerado uno de los últimos clásicos de esta disciplina en Galicia, ha recibido numerosos homenajes póstumos, como la retrospectiva en el centro cultural Novacaixagalicia de Vigo. Un inconfundible estilo y mundo personal que gira en torno a las raíces gallegas pero alejado de folclorismos determinó su quehacer. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios. Posteriormente continuó su formación en Madrid y viajó a Venezuela y Brasil, donde vivió durante varios años. En 1968 regresó definitivamente a Galicia y desarrolló su carrera como pintor, primero con una pintura de socio-política para centrarse posteriormente en la interpretación de Galicia rural a través de una pintura gestual y expresionista.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?