Lote: 35151313
Valor estimado: 2400-2800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Bufete SKOVBY MØBELFABRIK; Dinamarca, años 60.
Palosanto.
Con etiqueta de fábrica.
Medidas: 81 x 220 x 47 cm
Bufete de la manufactura danesa Skovby realizado en madera de palosanto, un diseño danés de los años 60 que evidencia las principales características que dotan de personalidad a esta escuela de diseño, siendo la primera de ellas la apreciación de la madera al natural, cuyo expresivo veteado se utiliza para logar un contraste expresivo, de gran elegancia, con el rigor geométrico y la depuración formal de la estructura. Así, vemos un cuerpo prismático de perfiles suavemente redondeados, cuya uniformidad queda rota sólo en la calle central, ocupada por cajones de frente inclinado, que sugieren una superficie de tejas superpuestas, aportando movimiento al diseño. A ambos lados, puertas correderas con veteado especular, que oucltan un interior organizado mediante un estante. El mueble se alza sobre cuatro altas patas tipo “bambi”, típicas de la época, que por su altura, su forma más estrecha hacia el pie y su ubicación, desplazada respecto a las esquinas, aportan ligereza visual al diseño.

OBSERVACIONES

Presenta marcas de uso.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?