Lote: 35201550
Valor estimado: 1000-1200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Pareja de butacas; siglo XX.
Metal y cuero azul.
Presentan leves faltas.
Medidas: 78 x 70 x 70 cm.
Pareja de butacas cuyo diseño está directamente inspirado en los modelos que se empezaron a implante a finales de los sesenta y durante los años setenta. Se trata de piezas casi escultóricas en su concepción, donde la pureza de líneas y la armonía de la geometría anticlásica cobran absoluto protagonismo. También el juego de volúmenes el contraste de materiales juegan un papel destacado. Así, la estructura se basa en una gran base de metal de forma rectangular un cilindro que da pie al asiento de la butaca que funde con el respaldo de la misma. Creando así una estructura transicional que busca la máxima adaptación al cuerpo y, a la vez, una estética formal basada en la utilización del cuero azul para dicha zona de la butaca.

OBSERVACIONES

Presentan leves faltas.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?