Lote: 35102963
Valor estimado: 500-600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Cristo crucificado de los siglos XVII-XVIII.
Madera tallada. Con policromía original.
Medidas: 22 x 17 cm.
Cristo crucificado de finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII, heredero del estilo barroco, inspirado en la imaginería española que primó en la escultura procesional de dicho periodo. De ahí la estilización formal, especialmente apreciable en la anatomía y el rostro, de expresivos rasgos, así como en los paños de acusados pliegues, directamente derivados de modelos imagineros barrocos. Destaca especialmente el patetismo en su policromía, destacando especialmente las heridas derivadas de los clavos, así como la herida en su costado producida por la lanza de Longines.

OBSERVACIONES

Conserva su policromía original. Presenta faltas. Este lote está expuesto en la sala de Setdart Madrid situdada en la calle Conde de Aranda, 22.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?