Lote: 35227460
Valor estimado: 1800-2000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

JORDI ALCARAZ I TARRADAS (Calella, Barcelona, 1963).
Sin título.
Metacrilato, cristal y pigmentos de color, ejemplar 4/6.
Firmado y justificado a lápiz.
Medidas: 30 x 41 x 27 cm.
Jordi Alcaraz comienza su trayectoria artística en el ámbito de la escultura y el grabado. Desde sus inicios, a lo largo de estos veinticinco años de actividad, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en España como en Bélgica, Alemania, Italia, Canadá y Suiza, y ha estado presente en algunas de las ferias más importantes del circuito internacional de arte contemporáneo (Arco, Art Basel, Art Frankfurt, Art Colonia, Art Chicago, Art Miami y Arte Lisboa, entre otras). El discurso de Alcaraz parte de la tradición clásica de la pintura y la escultura para llegar a una reflexión acerca del volumen, el lenguaje y el tiempo a través del uso de materiales, como el agua, el vidrio, los espejos, los reflejos, o los libros que incluyen esta idea. En su lenguaje artístico predomina la trasgresión visual, el juego de diversas miradas y la conjugación de transparencias y agujeros que permiten entrever espacios ocultos, mágicos. Así Jordi Alcaraz va estableciendo, a través de sus obras, una relación inédita, sorprendente y metafórica con el mundo. Está actualmente representado en el Centre Cultural Contemporani Pelaires de Palma de Mallorca, así como en diversas colecciones particulares de todo el mundo.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?