Lote: 35144530
Valor estimado: 1100-1300 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

VIET HA TRAN (Vietnam, 1981)
Sunset in Chitwan.
Fotografía imprimida en papel Canson Rag Photographique.
Edición limitada de 7 ejemplares
Medidas: 80 x 55 cm.
Vietnamita de origen y con residencia en Madrid, es conocida por sus fotografías emocionalmente densas, con las mujeres de protagonistas. En lugar de hacer solo fotos, trata de pintar emociones femeninas, sueños interiores, la intimidad, la poesía y la filosofía con su cámara. Esta fotógrafa tiene una marcada influencia del romanticismo. Sus instantáneas son tomadas con minucioso detalle, extrayendo del sentimiento e intimidad femenina, la realidad de los sueños, pura poesía fotográfica. Sus fotos además de tener un aire clásico de las pinturas, capturan un momento efímero, de las emociones femeninas fluyendo por el río del tiempo. Como la realidad juega al escondite con la fantasía, es un reflejo de los volátiles estados grabados en el permanente cambio. Empezando la fotografía en 2013, sus obras se han publicado en más de 120 diferentes revistas y periódicos de todo el mundo - Expansión, El Economista, Vogue Italia, Vogue Talents, Artsy, Vanity Fair Francia, Vietnam News, Harper´s Bazaar Vietnam, The Hindu, Conde Nast Traveler China, The Times of India, en Saatchi Gallery de Londres, y fueron subastados por Christie Hong Kong con fines benéficos. Aparece como artista internacional por Artprice, el líder mundial en información sobre el mercado del arte, y representado por Art+Commerce / Vogue Italia – un proyecto conjunto de la mayor agencia mundial de fotografía con sede en Nueva York y el prestigioso Vogue Italia. Fue semifinalista en el Concurso Nacional de Fotografía digital español 2013, y ganó Menciones de Honor en el International Photography Awards en 2013, Los Ángeles, EEUU. Fue invitada por Vogue Italia para fotografiar para Vogue Talents en 2014. Más tarde del mismo año, en 2014, sus obras aparecieron en Brighton Foto Bienal, el festival de fotografía más importante del Reino Unido. En la actualidad, sus obras son adquiridas y admiradas por varios coleccionistas de todo el mundo, incluyendo galerías, casas de subastas, marchantes de arte, hoteles y cruceros de lujo, y los colectores individuales.

OBSERVACIONES

Se adjunta certificado de autenticidad.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?