Lote: 35275742
Valor estimado: 2400-2600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

DMITRY LOOKIANOV (Rusia, 1983).
“Instant tomorrow 6”.
Fotografía sobre papel fotográfico hahnemühle, montado sobre dibond. Edición 6+1 P.A
Adjunta certificado de autenticidad expedido por el artista.
La pieza se entregará con marco de madera natural biselado, con metacrilato de 3 mm.
Medidas: 60 x 90 cm.
La Rusia que Dmitry Lookianov recoge en la serie Instant Tomorrow no es la que suele presentarse comúnmente. Aquí no hay jóvenes que salgan de fiesta. Tampoco hay gente viviendo en pintorescos y aislados pueblos rusos. En su lugar, se presenta al espectador una serie de personas cuya anodina apariencia coincide perfectamente con la de los imponentes bloques de apartamentos en los que viven. Para aportar alguna forma de emoción a sus vidas, se ve a muchos de ellos utilizando algún tipo de artilugio, gran parte del cual parece estar diseñado para mejorar la apariencia física. El artista trata de captar la nueva Rusia, o una de ellas, en cualquier caso.
Dmitry Lookianov es un fotógrafo, cineasta y profesor de arte que mediante sus fotografías ha creado un futuro imaginario tipo paisaje urbano. Este paraíso antiséptico está impregnado de melancolía y de una inquietante sensualidad, donde las personas son voluntariamente prisioneras, rodeadas de un eco silencioso. Lookianov trabaja tanto con fotografía como con vídeo y es profesor en la Escuela de Arte Rodchenko y en la Escuela de Fotografía de Bellas Artes de Moscú.

OBSERVACIONES

Adjunta certificado de autenticidad expedido por el artista.La pieza se entregará con marco de madera natural biselado, con metacrilato de 3 mm.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?