Lote: 35176386
Valor estimado: 3000-3500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Clavicémbalo; España, 2007.
Madera pintada a mano.
Pieza exclusiva de la opera Il Tutore Burlato.
Medidas: 100 x 224 x 96 cm.
Clavicémbalo de madera pintado a mano en su totalidad, cuya estructura destaca por su diseño de estilo romántico, en el que predominan las líneas sinuosas y los colores oscuros. Dicho instrumento de atrezzo fue creado como pieza decorativa en 2007 en exclusiva obra Il Tutore Burlato realizada ese mismo año en el teatro Real. Il Tutore Burlato es una ópera bufa en tres actos del compositor Vicente Martín Soler sobre libreto italiano de Filippo Livigno. La ópera trata de una joven pretendida por dos muchachos que es celosamente protegida por su tutor.Este tipo de piezas se establecen como obras descatalogados que en muchas ocasiones no han sido utilizadas, al formar parte de un decorados, sin embargo son indispensables para el diseño final
El clavicémbalo es un instrumento musical de cuerda y teclado, cuyo uso se desarrolló entre los siglos XVI y XVIII, viviendo un periodo de esplendor y resurgimiento a finales del siglo XIX. Se considera uno de los predecesores del piano de cola del cual se diferencia porque sus cuerdas no son golpeadas por macillos sino punteadas o pellizcadas desde su parte inferior por unos picos de pluma.

OBSERVACIONES

Pieza exclusiva de atrezzo creada para la ópera Il Tutore Burlato. No está en funcionamiento.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?