Lote: 35276120
Valor estimado: 400 - 500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

Chatelaine en oro amarillo de 9 kts. Cuerpo superior con ágata oval, y cuerpo en suspensión con labor de malla elaborada con pequeñas esferas.
Peso: 40.6 g.
Medidas: 18 x 5 cm.
La Chatelaine es un adorno usado tanto por hombres como por mujeres y generalmente sujeto al cinturón o bolsillo, con cadenas con ganchos para colgar pequeños artículos como relojes, llaves, sellos, tabletas, tijeras y carteras
Esta pieza pertenece a la colección personal de Don Juan José Ontalva (Chinchón, 1930- Madrid, 2019), afamado relojero madrileño, descendiente de varias generaciones familiares dedicadas al mundo de los relojes. Durante su carrera alcanzó un alto grado de precisión y destreza, convirtiéndose en maestro de otros relojeros. Actualmente es reconocido por numerosos trabajos, destacando la puesta en marcha y la restauración del reloj astronómico de Billeter, ubicado en el Congreso de los Diputados.

OBSERVACIONES

Esta pieza pertenece a la colección personal de Don Juan José Ontalva (Chinchón, 1930- Madrid, 2019),
Este lote puede verse en la sede de Setdart Madrid, situada en la calle de Velázquez 7.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?