Broche circa 1940 en oro con zafiros y diamantes
Lote 205 (35360747)
Broche circa 1940 en oro con zafiros y diamantes, con diseño de lazada bouquet.
Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 3.200 - 3.400 €
DESCRIPCIÓN
Broche circa 1940 en oro amarillo de 18k. Diseño con motivo de lazada bouquet adornado con diamantes, talla antigua, color H/I, pureza SI, con un peso total de ca. 1ct. y zafiros, talla redonda, con un peso total de ca. 1,20 ct.
Peso: 23,52 g.
Medidas: 53 x 34 mm.
OBSERVACIONES
Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona situada en calle Aragón, 346.
AYUDA
¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.
SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.