Auction Lot: 35127945
Estimated Value : 1800-2000 €


Enter the numeric amount of your offer.
Remember that a fee will be added, 18% as commission and the corresponding VAT on this commission.


DESCRIPTION

THE BEATLES.
Maquina Slot con temática de la banda británica The Beatles "Yellow Submarine".
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona. Anteriormente perteneció a The Beatles Story, museo en Liverpool sobre los Beatles y su historia.
Medidas: 86 x 54 x 46 cm; 156 cm (altura total con soporte de hierro).
Se trata de una máquina Slot temática inspirada en la película animada de 1968 "Yellow Submarine", la cual llegó a los cines españoles en 1969 en versión original subtitulada. Se trata de un film en el que los propios Beatles aparecen casi al final de la película, una película vanguardista en el mundo de la animación en la que sus protagonistas se desenvuelven por un universo irreal de fantasías psicodélicas. La emblemática canción de los Beatles «Yellow Submarine», fue grabada en el 1966 y formó parte del séptimo y undécimo álbumes de estudio, “Revolver” y “Yellow Submarine”, respectivamente.
The Beatles fue uno de los grupos más influyentes de la historia de la música moderna y con ellos surgió lo que conocemos como el "Fenómeno Fan", el cual desarrolló una vertiente exclusiva para la banda inglesa, la conocida como "Beatlemanía". Este término, que se utilizó durante la década de los años 60, constituyó todo un fenómeno de masas y de consumo, marcando un antes y un después a nivel social y cultural.

COMMENTS

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, nº346. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona. Anteriormente perteneció a The Beatles Story, museo en Liverpool sobre los Beatles y su historia.

HELP

Would you like to speak directly to us?
Phone number for inquiries
932 463 241

If the seller accepts your offer will notify you immediately by sending a quote. To make an offer you need to logged in as a USER.






Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?








<