Lote: 35128016
Valor estimado: 6000-7000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

THE BEATLES.
Cartel promocional original del concierto de The Beatles junto a otros seis grupos y artistas, celebrado en el Lewisham Odeon de Somerset (Weston-Super-Mare), UK, el 22 de julio de 1963. Pieza muy rara.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: 38 x 25 cm (cartel); 47 x 34 cm (marco).
Se trató de un evento con un total de seis conciertos consecutivos ideados por Brian Epstein, uniendo a varios grupos de artistas para crear un Show único. Posteriormente se organizaron otros eventos similares, como el que se celebró en el Romford's Odeon Cinema. The Beatles fue uno de los grupos más influyentes de la historia de la música moderna y con ellos surgió lo que conocemos como el "Fenómeno Fan", el cual desarrolló una vertiente exclusiva para la banda inglesa, la conocida como "Beatlemanía". Este término, que se utilizó durante la década de los años 60, constituyó todo un fenómeno de masas y de consumo, marcando un antes y un después a nivel social y cultural.

OBSERVACIONES

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, nº346. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?