Lote: 35128121
Valor estimado: 2000-3000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

THE ANIMALS
Fotografía THE ANIMALS firmada y dedicada por los miembros de la banda.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: 33 x 54,5 cm.
Foto tomada por Tony Gale en el programa televisivo “Ready, Steady, Go”, en el año 1996. En la imagen aparecen los miembros dela banda The Animals (Hilton Valentine, Alan Price, Eric Burdon, John Steel y Chas Chandler) en plena actuación. Entre los éxitos de la banda rock destaca “The House of The Rising Sun”.
El programa de televisión “Ready, Steady, Go (Preparados, Listos, Ya!)” –también conocido como RSG!– fue un programa de música rock/pop emitido semanalmente desde el año 1963 hasta el 1966. Producido por Associated-Rediffusion, tuvo su versión americana. Entre los artistas que asistieron destacan The Beatles, The Who, Zombies, The Supremes, The Rolling Stones, Freddie y los Dreamers, Dave Clark Five, Bobby Vee, los Animals, Cilla Black, Gulliver's People, los Buscadores, Georgie Fame y las Llamas Azules, Billy Fury, Lulu, Marvin Gaye, Gene Pitney, los Beach Boys, Sandie Shaw, Burt Bacharach, Jerry Lee Lewis, Kenny Lynch, las Caras Pequeñas, los Shirelles, James Brown y el famoso Llamas, los Yardbirds, Ellos, Jim Reeves y los Cuatro Centavos, entre muchos otros.

OBSERVACIONES

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, nº346. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?








<