Lote: 35128267
Valor estimado: 4000-4500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

JIM MORRISON.
Fotografía Jim Morrison con autógrafo original.
Adjunta documento de autenticidad emitido en el año 2005.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: 23 x 17,5 cm (fotografía); 44 x 28,5 cm (total).
Fundador del grupo The Doors, fue un cantautor y poeta estadounidense, conocido por el sobrenombre de “El Rey Lagarto”. Notablemente influenciado por filósofos como Nietzsche o Rimbaud, en sus canciones trató temas trascendentales que le hicieron coronarse como uno de los iconos de la historia de la música. De personalidad desbordante, junto a la psicodelia de The Doors y sus potentes puestas en escena alcanzó gran éxito, vendiendo 33 millones de discos certificados en los Estados Unidos, así como más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Morrison falleció en el año 1971 con la edad de 27 años a causa de la ingesta de alcohol y drogas, una muerte trágica que le hizo ingresar en el icónico “Club de los 27”.

OBSERVACIONES

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?