Auction Lot: 35128179
Estimated Value : 900-1000 €


Enter the numeric amount of your offer.
Remember that a fee will be added, 18% as commission and the corresponding VAT on this commission.


DESCRIPTION

AEROSMITH.
Chaqueta tejana promocional de la gira “Get A Grip” de Aerosmith, de la marca Denim Interational, 1993-1994.
Se acompaña de Display de portada del disco firmado y dedicado por los artistas, de folder y CD de la gira promocional (no destinado a su venta) y foto de los artistas con los ganadores del concurso de Tardà Tardà.
Con logo bordado en el pecho izquierdo y a la espalda.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: Talla M/M.
El CD “Get a Trip”, lanzado en 1993 por la discográfica Geffen Records, se convierte en el disco más exitoso y vendido de la banda mundialmente, llegando a alcanzar los 20 millones de copias. Dos de las canciones del álbum recibieron el premio Grammy a la mejor interpretación rock en dúo o en grupo, en los años 1993 y 1994 respectivamente.
Los Aerosmith se formaron como banda en la ciudad de Boston, Massachusetts, el año 1970 por Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Steven Tyler (voz), Joey Kramer (bateria) y Ray Tabano (guitarra) sustituido un año después por Brad Whitford. Es una de las bandas con mayor número de ventas de la historia del rock, con más de 200 millones de ventas en todo el mundo, siendo récord como grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y de platino.

COMMENTS

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, nº346. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

HELP

Would you like to speak directly to us?
Phone number for inquiries
932 463 241

If the seller accepts your offer will notify you immediately by sending a quote. To make an offer you need to logged in as a USER.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?