Lote: 35128327
Valor estimado: 4000-5000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

THE ROLLING STONES.
Fotografía original del grupo The Rolling Stones durante un concierto en la década de los 60, enmarcada junto a un papel con las firmas originales de los componentes.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: 40 x 58 cm (foto); 65,5 x 70,5 cm (marco).
The Rolling Stones son una de las bandas de rock más importante de la música, y así lo demuestra el fanatismo que envuelve a la agrupación británica. Entre el merchandising del grupo destaca no sólo el sinfín de objetos multifuncionales sino también las fotos promocionales, ya fueran tomadas en estudio o en los conciertos, a través de las cuales los artistas buscaban publicitarse, mostrando una estética divertida y atractiva dirigida a un público joven.

OBSERVACIONES

Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346. El papel presenta algunas pequeñas manchas de óxido. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?