Lote: 35128183
Valor estimado:


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

THE CULT.
Chaqueta vaquera promocional de la gira de "Sonic Temple" de la banda The Cult.
Producida en Inglaterra, 1989.
Procedencia: Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Talla M.
Incluye bordado en el pecho, dos pines y parche en la espalda.
La banda británica The Cult, formada inicialmente por Ian Astbury, Billy Duffy, Jamie Stewart y Raymond Taylor, fue una de las agrupaciones musicales que hizo resurgir el hard rock en Inglaterra. La banda gozó de grandes éxitos en el país británico, entre los que destacan “Rain”, “Revolution” o “She Sells Sanctuary”, logrando entrar finalmente en el mercado americano con “Love removal machine”. Su álbum de mayor éxito fue "Sonic Temple", lanzado en 1989. En 1995 el grupo se separó, para regresar en 1999 con el álbum “Beyond Good and Evil” y relanzar todos sus álbumes por toda Europa y Asia.
"Sonic Temple" fue el cuarto álbum de estudio de The Cult, lanzado al mercado en el año 1989 e incluye algunas de las canciones más singulares de la banda, como son “Fire Woman”, “Sun King”, “Sweet Soul Sister” o “Edie (Ciao Baby)”.El álbum continúa la línea hard rock ya trabajada anteriormente e introduce sencillos de mayor duración, características que lo llevaron a convertirse en todo un éxito, recibiendo el disco de Platino en el año 1993.

OBSERVACIONES

Precisa limpieza. Esta pieza pertenece a la colección Jordi Tardà y ha sido expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?