Auction Lot: 35128590
Estimated Value : 1000-1100 €


Enter the numeric amount of your offer.
Remember that a fee will be added, 18% as commission and the corresponding VAT on this commission.


DESCRIPTION

THE POLICE.
Conjunto de cuatro objetos promocionales del grupo The Police.
Incluye el Single de Oro presentado a Sheri Hodes por la venta de más de 1 millón de copias del single “Every Breath You Take” por AM Records. El lote se acompaña de “The Poice-Message in a box: The Complete Recordings” formado por 4 CD’s con 76 canciones remasterizadas y un libretto, del librito “Message in a Bottle by Sting” (con ilustraciones de Rossetta Woolf y Sharon Burn, editado por Virgin Books LTD) y de la camiseta de merchandising del concierto de The Police celebrado en Vancouver en mayo del año 2007.
Procedencia: Colección Jordi Tardà. Ha estado expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.
Medidas: 38,5 x 30,5 cm (Single de Oro) y 26 x 15 cm (Message in a Bottle by Sting).
Formado por Sting (cantante y bajista), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería), en el año 1977, The Police se convierte en uno de los grupos más importantes e influyentes dentro de la historia de la música. Su extensa producción musical incluye cinco álbumes de estudio (“Outlnados d’Amour (1978)”, “Regatta de Blanc (1979)”, “Zenyattà Mondatta (1980)”, “Ghost in The Machine (1981)” y “Synchronicity (1983)”), dos álbumes en vivo (“Live!” (1995) y “Certifiable-Live in Buenos Aires 2007 (2008)”) y dos álbumes recopilatorios.

COMMENTS

La camiseta precisa limpieza. Este lote está expuesto en la sala de SetdartBarcelona situada en C/Aragón, 346. Colección Jordi Tardà. Ha estado expuesta en el Museo del Rock de Barcelona.

HELP

Would you like to speak directly to us?
Phone number for inquiries
932 463 241

If the seller accepts your offer will notify you immediately by sending a quote. To make an offer you need to logged in as a USER.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?