Lote: 35102932
Valor estimado: 800-1000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Cómoda. Suiza, ca. 1840, estilo Biedermeier.
Palma de Caoba.
Medidas: 85,5 x 84 x 46 cm.
La cómoda se asienta sobre cuatro patas cuadradas, y consta de un total de cuatro cajones con cerradura de perfil metálico sin ornamentos. El cajón inferior presenta un diseño tosco, los dos cajones centrales tienen un acabado frontal curvado rematado en los laterales superiores por dos ménsulas de tonalidad más oscura con motivos vegetales, y el cajón superior sostiene el sobre liso. El delicado tono ámbar y el atractivo de las vetas de la madera, así como la sencillez y elegancia del diseño son, sin duda, los principales valores de esta cómoda de estilo Biedermeier, un estilo desarrollado en el siglo XIX en el Imperio austro-húngaro y la Europa central que se caracteriza por su sobriedad y en el que la funcionalidad es sinónimo de belleza.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?