Lote: 35089850 DEVUELTO
Valor estimado: 6000-8000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Gran mesa de estilo gótico, siglo XVII-XVIII.
En madera de pino de melis.
Medidas: 77 x 386 x 80 cm.
Gran mesa de inspiración gótica, cuya estructura sigue la tipología básica de la mesa española desde la Edad Media. Así, se trata de un mueble de gran tamaño, realizado enteramente en madera de pino de melis. Presenta estructura sobria y robusta, alzada sobre tres pies de perfil prismático conectados entre sí mediante una chambrana recta. Cada uno de dichos pies apoya directamente sobre zapatas de perfil rectangular, de formato curvo en su parte inferior. La mesa cuenta con un gran tablero conformado por tres listones, de acabado visto y sin trabajar, y alberga un cajón en cintura con un orificio circular que permite su apertura. Dicho cajón es típico de la mesa española y continúa la austera estética del resto del mueble.

OBSERVACIONES

Este lote puede verse en la Sala de Setdart Barcelona en C/Aragón, nº346.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?