Lote: 35047172
Valor estimado: 2500-3000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Vitrina Art Déco; Francia, hacia 1930.
Ébano Makassar y vidrio curvado.
Medidas: 171,5 x 47 x 170 cm (marco).
Mueble Art Déco con cuerpo superior de vitrina, abierto y acristalado, y registro inferior cerrado, con cuatro puertas. Está realizado en ébano Makassar, de bello veteado vertical en dos tonos, idóneo para la estética geométrica y rítmica del Art Déco. Se trata de una madera exótica, originaria de Indonesia, muy apreciada para la ebanistería fina y especialmente demandada en Japón, una de las más escasas y caras del mundo.
El mueble presenta planta semielíptica, con laterales curvos y frente recto, lo que determina la curvatura de las puertas y vidrios laterales. El cuerpo inferior se alza sobre un basamento de tono oscuro, retranqueado respecto a las puertas, con la zona central ligeramente adelantada, introduciendo un cierto dinamismo en la planta. Las cuatro puertas presentan frente liso, evitando así interrumpir o acotar el bello veteado de la madera. El paso al cuerpo superior queda marcado por un escalón de aristas vivas, típicamente Art Déco, sobre el que se alza el perfil inferior de la vitrina como un segundo escalón, lo que introduce el juego de formas repetitivas geométricas tan propio del Art Déco. Los perfiles de la vitrina son sencillos, de líneas rectas, y están adornados en los laterales por medias palmetas talladas, de diseño sintético y geometrizado. Finalmente el mueble termina en un entablamento liso.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?