Setdart Subastas, contáctenos en el Telf: +34 932 463 241 y 936 247 055

SUBASTAS DE Automóvil FORD MUSTANG Mach 1 Cobra Jet 428 ci Ram Air, año 1970.

23/04/2018
01:46:43 CEST




Ayuda tv concept Contacte con Setdart

Facebook Vimeo
Google+
Twitter PinInterest



Lote: 35198344
Valor estimado: 70000-80000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Automóvil FORD MUSTANG Mach 1 Cobra Jet 428 ci Ram Air, año 1970.
Motor 8000 cc.
Kilometraje: 90000 km. Neumáticos con 3000 km.
Doble carburador HOLLY.
Transmisión autoblocante.
Procedencia: Importado desde EE.UU por el propietario, que siempre ha sido la misma persona.
Conserva todas las piezas originales (el propietario conserva la radio original,que se entregará en caso de venta).
Se trata de un automóvil coupé de 4 plazas (2 + 2), 2 puertas, fabricado en 1970. Cuenta con carrocería en color blanco de largo capó delantero y corta parte trasera, siguiendo la tipología de vehículos estadounidenses denominada «pony car», la cual marcó un antes y un después dentro de la estética de los automóviles de altas prestaciones. El modelo «pony car» rompió con todos los récords de ventas de automóviles posteriores a la Segunda Guerra Mundial, siguiendo una estética compacta y de gran estilo, con una imagen deportiva orientada al alto rendimiento. La denominada moda «pony car» pronto fue adoptada por la competencia.
La historia de la casa de automóviles fundada por el estadounidense Henry Ford (1863-1947) nace en los años 50, cuando la Ford Motor Company presentó el Thunderbird, un automóvil que nació con el objetivo de competir directamente con el Chevrolet Corvette, el clásico superdeportivo americano por excelencia. Tras este primer diseño, que fue perdiendo atractivo conforme avanzó la década, el equipo Ford -en un afán de renovación- dio paso a la búsqueda de un automóvil más ligero y más sencillo, cuyo atractivo recayera no sólo en una estética más novedosa, sino también en la búsqueda de un pulcro y pulido acabado de sus asientos -que ahora ya serían individualizados- dando como resultado lo que posteriormente se conociera como el nacimiento del modelo Mustang que nos compete. De esta manera, los diseños originales del Ford óMustang fueron un éxito rotundo, siendo el modelo que más influencia marcó el Ford Mustang Shelby GT500, modelo diseñado en colaboración con Carroll Shelby, importante figura dentro del automovilismo y con quien Ford ya había mantenido contacto anteriormente. En cierre de la línea Ford-Shelby se dio en 1970. De esta manera, el modelo Mustang se convierte en la tercera saga de Ford más antigua -introducida por primera vez en el mercado en el año 1964-, cuyos modelos han evolucionado y mejorado sus características, llegando incluso hasta la sexta generación. Concretamente, el modelo Ford Mustang Mach 1 Cobra Jet 428 ci Ram Air corresponde a la primera generación de vehículos Mustang, generación en la que el aspecto físico de los propios vehículos aumentó para dar cabida a mejores motores, proporcionándole una estética más agresiva en la que se introdujeron importantes elementos. Concretamente, el motor 428 Cobra Jet partió de un paquete de opciones destinado a los amantes de las altas velocidades. Actualmente se han fabricado hasta seis generaciones de Mustang, convirtiendo al diseño en un importante hito dentro del automovilismo y de la cultura mundial, siendo un referente tanto en el cine, como en los videojuegos y en la música de nuestros días.Desde su adquisición ha tenido siempre el mismo propietario.
Traslado desde Barcelona ciudad y cambio de nombre a cargo del comprador.

OBSERVACIONES

Mecánica y dirección original revisadas. Conserva todas las piezas originales. Rótulas apoyos de motor nuevos. En perfecto estado tanto en mecánica como en pintura y tapicería. Se acompaña de llaves originales. Procedencia: Importado desde EE.UU por el propietario, que siempre ha sido la misma persona. Traslado desde Barcelona ciudad y cambio de nombre a cargo del comprador.

VER VIDEO

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.






¿ Desea recibir nuestro boletin de novedades ?







Sí desea que le ayudemos
a registrarse como usuario
llámenos al teléfono 93 246 32 41