Lote: 35189788
Valor estimado: 1400-1600 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCIÓN

FEDERICO BADENES BENETÓ (Villanueva de Castellón, Valencia; 1879-1963)
Sin título.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 66 x 80 cm.; 90 x 88 cm. (marco).
Bodegón con flores de diferentes especies y colores junto con un abanico cerrado. Cuadro, de forma ovalada, colorista en el que el artista logra transmitir la vitalidad de las flores con un trazo rápido y lumínico. Los volúmenes quedan bien definidos gracias al manejo del artista de la luz y del color.
Nació en Villanueva de Castellón, pero su familia se trasladó a Valencia siendo niño. Ingresó en la Escuela de Bellas Artes de la Academia de San Carlos a la edad de quince años, donde fue alumno de José Benlliure, Joaquín Agrasot e Isidoro Garnelo. Fue autor de excelentes acuarelas y bodegones. Su obra se caracteriza por su meticulosidad, que conseguía tras un análisis minucioso y muchas horas de trabajo.

AYUDA

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.





Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?