Lote: 35213356
Valor estimado: 2000-2500 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

A-SUN WU, (Taiwan, 1942).
“Composición” 2002.
Mixta sobre papel Guarro.
Firmado en el ángulo inferior izquierdo.
Medidas: 76 x 56 cm.
Uno de los más destacados artistas plásticos de la República de China (Taiwán) , A Sun-Wu, viajó por el mundo por un tiempo, alejándose de los caminos tradicionales y obligados del mundo del arte. El artista trata de expresar elementos primordiales que ha descubierto a través del mundo. Desde los años 70, A Sun-Wu ha viajado por París, Nueva York, España, África, Amazonia, Indonesia o las islas del Pacífico Sur. Sus obras a menudo expresan un gesto violento y una materialidad grosera que se exterioriza en sus pinturas. Durante los años 80, su trabajo se convierte en primitivo con creaciones que expresan el amor por la naturaleza, mediante la representación de piedras, árboles, cortezas, lianas. De este modo, podemos distinguir en sus obras de arte, un original y feliz matrimonio entre Asia y Europa, América, África y Oceanía.
Wu ha sido invitado a realizar exposiciones por artistas de renombre mundial. Ha realizado exposiciones individuales en la Friedman y Vallois Gallery, Nueva York; Momentum Art Gallery, Knokke, Bélgica; en la Baudoin Art Gallery de París, Francia; la Feria del Mundo del Arte, en Bolonia, Italia; Huantie Galería de Arte Internacional, Beijing, China y Hakone Open-Air Museum, Japón. También recibió el galardón “Caballero Francés de las Artes y la Cultura”.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?