Lote: 35213842
Valor estimado: 250-350 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

FERMÍN COLOMER VALLS, (San Feliu de Pallerols, 1962).
“Paisaje”.
Óleo sobre lienzo.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 22 x 27 cm; 46 x 51 cm (marco).
Hijo del pintor Josep Colomer Comas, y hermano del también pintor Joan Colomer Valls, comenzó a recibir lecciones de su padre en el año 1978, participando con él en la confección de escenografías teatrales y restaurando también los frescos de la iglesia de su pueblo natal. Entre 1989 y 1995 viajó a nivel nacional e internacional, visitando diferentes museos europeos. De esta manrea, Colomer Valls definió así un estilo propio y característico, fruto de la observación y estudio de los grandes maestros de la historia del arte. Su estilo se encuadra dentro de la corriente realista figurativa, siguiendo la línea de la escuela de Olot. En esta ocasión el artista nos muestra un paisaje fluvial en el que tanto la pincelada precisa y serena como el elegante cromatismo aplicado en sus obras se convierten en aspectos herederos de la pintura de su padre, configurando así un trabajo creativo en el que Colomar plasma a la perfección los aspectos esenciales de una pintura regida por la sensibilidad de sus escenas.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?