Lote: 35183078
Valor estimado: 800-900 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

ALBERT BONAY (Barcelona, 1990).
“Dancers I”, 2018.
Óleo sobre lienzo.
Medidas: 41 x 33 cm.
Albert Ramírez Bonay es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, habiendo centrado su producción en la Pintura y el Grabado. En 2010 asiste al curso de Pintura de Creación en la Escuela Massana (Barcelona) a cargo del escultor catalán Gabriel, donde descubre un mundo de estructuras y geometrías. Durante el curso 2011/2012 recibe la beca Erasmus que le permite cursar un año lectivo en la Accademia di Belle Arti di Brera (Milano), donde el artista conceptual Alberto Garutti supervisará sus proyectos. Busca recursos expresivos en todos los campos del mundo de la Imagen. Actualmente está cursando dos postgrados: uno de Fotografía Documental y otro de Creación Contemporánea en la escuela IDEP (Barcelona) donde tutorizan sus proyectos artistas, pensadores y curadores cómo Moritz Neumüller, Joan Villaplana y Txema Salvans. Ha participado en distinas exposiciones: Hermet & Co en la Galería Corretger 5 (Barcelona) en 2013, Dona en la Sala Josep Soler i Vidal (Gavà) en 2013, Jump Art-Festival en la Galería Corretger 5 (Barcelona) en 2011 y Joia en la Galería Art Lina Valero (Barcelona) en 2011. Mediante un uso audaz de la técnica del grabado, Bonay despliega sus intereses plásticos caracterizados por la confluencia de perspectivas insólitas, juegos geométricos y lumínicos, elementos orgánicos y abstractos, así como continuas alusiones alegóricas.

OBSERVACIONES

Se adjunta certificado de autenticidad

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?