Lote: 35189292
Valor estimado: 1500-1800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

TERUHIRO ANDO (Kagawa, Japón, 1962).
“Sabi 18-15”.
Acrílico, acuarela y pastel sobre seda.
Firmado en el ángulo inferior derecho.
Medidas: 40 x 40 cm; 53,5 x 53,5 cm (marco).
Teruhiro Ando, de origen japonés y afincado en España desde 1992, es licenciado en la Universidad de Bellas Artes de Tama, Tokio, completando sus estudios con un posgrado en restauración y otro en pintura, ambos por la Academia de Bellas Artes de Ljubljana. Todo ello le permitió generar un estilo muy personal que oscila entre la realidad y el minimalismo. Sus obras cuestionan su profundidad debido a la ilusión óptica que desprenden sus trampantojos, dejando sorprendido al espectador.
Su obra forma parte de colecciones como la del Museo Nacional de Arte Moderno de Ljubljana, la Biblioteca Nacional de Madrid, el Museo Municipal de Valdepeñas, el Museo CEART de Madrid y las colecciones de las Fundaciónes UNED, BMW, Wellington, entre otras.
Su notoria trayectoria, le ha permitido contar con premios entre los que podemos destacar en el Primer Premio en la VI Exposición Internacional de Pintura en 2001, Alcázar de San Juan, el Premio BMW de Pintura en 2008, más recientemente en 2012 el Artes Plásticas y Fotografía de Alicante, el Premio de Pintura de Focus-Abengoa 2013 y el Salón de Otoño de Madrid en 2014. En el año 2013 fue nombrado Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?