Lote: 35189281
Valor estimado: 1800-2000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

CARLOS FRANCO (Madrid, 1951).
“Viaje en el viaje del viaje”. 2018.
Técnica mixta sobre sCARLOS FRANCO (Madrid, 1951).
“LA HUIDA”. 2018.
Técnica mixta sobre seda.
Firmado y fechado, 2018.
Medidas: 40 x 40 cm; 53,5 x 53,5 cm (marco).
De formación autodidacta comienza a trabajar bajo una línea ligada a la Nueva Figuración madrileña, pasando posteriormente a la creación de una iconografía con un trasfondo “magicista” y en estrecha relación con la mitología y el psicoanálisis. Con esta personal impronta comienza a decorar y ambientar distintos espacios escénico-mágicos y carnavalescos, además de diseñar carteles e ilustrar libros.
Poco después, decorará con pinturas murales, la Real Casa de Panadería de la Plaza Mayor de Madrid junto con Belén Franco. Su particular visión artística y su capacidad para aunar lo mágico con lo maravilloso, le consagra en una dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional, dejando ver sus creaciones en salas de todo el mundo como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Canal de Panamá, Museo Oscar Niemeyer en Brasil, Galería Marlborough de Madrid y Nueva York, etc. Además, algunas de sus obras se encuentran presentes en La Caixa, el Instituto de Empresa, en el Museo de Vitoria, en la Fundación MAPFRE o en la Colección Municipal de Arte Contemporáneo de Madrid.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?