Lote: 36180304
Valor estimado: 1000-1200 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

LYDIA GORDILLO PEREIRA (Tánger, 1961).
“Soberbia”, 2018.
Óleo sobre lienzo.
Firmada y fechada.
Medidas: 100 x 83 cm.
Lydia Gordillo Pereira comenzó a formarse en técnicas pictóricas como el óleo y pastel. Su encuentro con el pintor Claudio Bravo terminó de definir su clara vocación por la pintura. De su mano, aprendió la importancia de la luz, los contrastes, composición, colores y sobre todo del detalle. Se desplazó a Sevilla e inicia sus estudios de Bellas Artes licenciándose en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla (Sta. Isabel de Hungría). Posteriormente se trasladó a Madrid donde participó en los cursos de los talleres del Círculo de Bellas Artes. Durante 4 años, alternó su trabajo como docente con diferentes participaciones en exposiciones y talleres. Aunque posteriormente se dedicará en exclusiva a la pintura.
Artista participante en el III salón de primera de pintura realista, celebrado el 4 de mayo de 2018 en la sala multidisciplinar del centro cultura Sanchinarro princesa de Éboli. La muestra fue organizada por la asociación Avatarte, un proyecto artístico, cuya finalidad reside en fomentar al máximo la figura del artista y sus obras, otorgando espacios expositivos y una mayor facilidad en cuanto difusión delas obras de artistas. El III salón de primavera de pintura realista contaba con cincuenta artistas perteneciente a todo territorio nacional expusieron sus piezas durante un mes aproximadamente. La muestra fue consumada con la realización de diferentes actos entre los que destacaban diferentes masterclass y presentaciones.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?