Lote: 35186155
Valor estimado: 2500-3000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Reloj CARTIER Santos con fase lunar para señora, n. 119901-00393.
En acero y oro amarillo de 18 kts. Esfera cuadrada en color blanco con ligeras marcas, numeración romana y agujas tipo espada con aguja segundera central. Ventana auxiliar a las 6h. para fase lunar. Caja con corona de zafiro facetado y bisel cuadrangular en oro amarillo fijado con ocho tornillos a modo decorativo. Pulsera de eslabones en acero decorado con parejas de tornillos en oro amarillo, con cierre desplegable integrado. Mecanismo de cuarzo. En estado de marcha en el momento de su catalogación. Cuatro eslabones en acero, disponible.
Medidas: 18,5 x 18,5 mm (esfera); 41 x 32 mm (caja).
La importante marca francesa Cartier fue fundada en 1847 por Louis-François Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. Años más tarde, en 1874, su hijo Alfred Cartier comenzaría a administrar la compañía, y más tarde sus tres nietos, Louis, Pierre y Jacques, los cuales conseguirían que la marca Cartier fuese reconocida a nivel mundial. En 1904 Louis-François Cartier diseña para su amigo, el aviador brasileño
Alberto Santos-Dumont, un reloj que con el que poder consultar la hora sin perder el control de su "máquina voladora". Cuando en 1906 Santos-Dumont se bajó de su aeroplano y miró hacia su muñeca para consultar la hora, los numerosos espectadores quedaron fascinados por este novedoso reloj inventado por la prestigiosa casa francesa. Se trataba de un reloj de formas muy simples, realizado en oro y con una correa de cuero marrón con hebilla. Causó tal asombro, que Cartier comenzaría a producirlo en serie, bautizándolo como “Cartier Santos”. Años después dejó de fabricarse, hasta su reaparición en 1979, siguiendo la estética de antaño, pero variando tamaños y materiales, manteniendo el espíritu y estética original de ese primer reloj.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?