Lote: 35156591
Valor estimado: 4000-5000 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 18% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.


DESCRIPCION

Reloj CARTIER Mod. Trinity para señora.ref. 2357
En oro amarillo y blanco de 18 kts. Esfera circular blanca con numeración romana lacada en negro y agujas tipo espada en color azul cobalto. Caja circular con triple aro característico del modelo “Trinity de Cartier”. Corona a las 3h. decorada con zafiro cabujón. Armis de malla formada por pequeños círculos articulados, con cierre de tipo desplegable integrado oculto. Mecanismo de cuarzo. En estado de marcha, podría requerir repaso.
Peso total: ca. 81 gr.
Medidas: 27 mm (caja).
Cartier comenzaría a administrar la compañía, y más tarde sus tres nietos, Louis, Pierre y Jacques, los cuales conseguirían que la marca Cartier fuese reconocida a nivel mundial. En 1904 Louis Cartier diseñó un reloj de pulsera para su amigo el aviador brasileño Alberto Santos-Dumont denominado "Santos". Este modelo, el primer reloj de pulsera para hombre, era una verdadera innovación para la época y convirtió a la empresa en una verdadera marca de prestigio, siendo la marca favorita de gran cantidad de personalidades entre los que se encontraban un gran número de Casas Reales. En 1972 la marca Cartier Paris es adquirida por un grupo de inversores reunidos por Joseph Kanoui y presidida por Robert Hocq. Se crea una nueva colección de relojes destinados a venderse en todas las tiendas Cartier y en una serie de concesionarios seleccionados. En 1973 la empresa se basa en una evidente modernidad en la organización y en la creación de nuevas colecciones, como Vermeil relojes, artículos de cuero, plumas y perfumes.

OBSERVACIONES

Presenta ligeras marcas de uso.

Ayuda

¿ Prefieres hablar directamente con nosotros ?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.




Newsletter

Setdart.com envía semanalmente, vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no has solicitado la recepción de nuestro Boletín, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario:

¿ DESEA RECIBIR NUESTRO NEWSLETTER ?