Malleolus de Sanchomartin 2019
Vino tinto. 75 cl.
Abrir subasta en vivo
DESCRIPCIÓN
1 botella de Bodegas Emilio Moro Malleolus de Sanchomartin 2019. Ribera de Duero, España.
Vino tinto. 75 cl.
En su caja original de cartón.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta y la botella.
Procede de una bodega de colección particular, mantenida en condiciones óptimas de temperatura y humedad.
El Malleolus de Sanchomartín es un vino tinto de alta gama de la bodega Emilio Moro, elaborado en la prestigiosa denominación de origen Ribera del Duero. Se le considera uno de los vinos más representativos y complejos de la bodega.
La bodega Emilio Moro es una de las productoras de vino más icónicas de la Ribera del Duero. Fundada por el padre de la actual generación, es una empresa familiar que ha logrado combinar una profunda tradición con una visión de futuro.
Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.
AYUDA
Teléfono para consultas
932 463 241
Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.
Newsletter
¿Desea recibir nuestro boletín?
Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.
Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.