HERMÈS.
Bolso Mini Kelly II.
Versión exclusiva: confeccionado en elegante piel Epsom negra combinada con detalles en cocodrilo. Este bolso Hermès es ideal para quienes buscan sofisticación en tamaño mini sin renunciar a la exclusividad.
En condiciones excepcionales.
Con su caja original y funda guardapolvo.
Medidas: 19 x 12 cm.
El Mini Kelly II es uno de los modelos más codiciados en el mundo de los bolsos de lujo de segunda mano, gracias a su diseño estructurado, su acabado impecable y su historia legendaria ligada a la casa Hermès. Este ejemplar en excelente estado, con herrajes dorados, incluye su caja original y funda guardapolvo, lo que lo convierte en una pieza perfecta tanto para coleccionistas como para amantes de la moda de alto nivel.
Diseñado en 1935, este modelo de Hermès acabó llamándose Kelly cuando Grace Kelly apareció luciéndolo en 1956 en una fotografía publicada en la revista "Life", en la que utilizaba el bolso para ocultar su embarazo. Este modelo es, junto al Birkin, uno de los más codiciados de la firma, auténtico icono y bandera de la costura manual. Su elaboración requiere de unas dieciocho horas, y es realizada por una sola persona, de principio a fin.
.jpg)