Reloj CHANEL Première L.
Caja talla esmeralda en acero inoxidable con revestimiento de oro amarillo y acabado pulido. Dial negro lacado con marcadores tipo bastón y logotipo CHANEL a las 12h. Agujas tipo dauphine. Cristal de zafiro. Corona estriada a las 3h con detalle del logotipo de la marca. Brazalete de acero inoxidable entrelazado con piel negra original, con cierre desplegable. Movimiento de cuarzo. En estado de marcha.
Medidas: 16 cm (longitud brazalete) 20 x 25 mm (caja)
En 1987, CHANEL creó su primer reloj para mujer: el PREMIÈRE, inspirado en los códigos de la Maison. Su caja octogonal evoca el tapón del frasco de perfume N°5. El brazalete original, entrelazado con piel, como la cadena del icónico bolso matelassé, se ha reinterpretado en distintas versiones con cadena, cerámica o cinta con acabado de terciopelo. Un reloj atemporal y femenino para lucirlo en su muñeca de día y de noche.
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)