Reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore, nº de serie K274XX, para caballero/unisex.
Caja en titanio con bisel de cerámica negra, de forma octogonal, con los característicos tornillos hexagonales vistos, sello distintivo de la colección. Esfera con patrón “Méga Tapisserie”, que aporta profundidad y riqueza visual, con índices aplicados y agujas tipo bastón. Dispone de cronógrafo con aguja central, triple contador auxiliar y ventana de fecha a las 3 h.
Corona firmada, protegida por juntas laterales que garantizan su estanqueidad, y pulsadores para control del cronógrafo. Cristal de zafiro. Movimiento automático visible al dorso.
Correa de caucho original con cierre de hebilla en titanio, firmada.
En estado de marcha.
Precio de venta en boutique: 38.000 – 40.000 €
Medidas: 50 x 55 mm (total caja); 44 mm (ancho bisel).
El modelo Royal Oak Offshore, introducido por Audemars Piguet en 1993, representa la evolución más deportiva y contemporánea del icónico Royal Oak. Su diseño robusto, combinado con materiales de alta tecnología como el titanio y la cerámica, lo convierten en una de las piezas más reconocibles y demandadas de la relojería suiza contemporánea.
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento en el momento de la catalogación. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)