Reloj PATEK PHILIPPE Gondolo, ref. 3528.
En oro amarillo de 18k. Dial tonneau de color dorado. Indicación horaria mediante trazos lacados y numerales romanos para los cuartos. Agujas tipo espada. Cristal de zafiro. Corona estriada a sus 3h con el logo de la marca. Armis de malla con cierre de clip con doble seguridad en oro amarillo, ambos originales de Patek Philippe. Mecanismo de cuerda. En estado de marcha.
Peso; 83,3 g.
Presenta ligeras manchas en el margen superior del dial.
Medidas: 31 x 27 mm (total caja con corona).
El Patek Philippe Góndolo en oro amarillo de 18k es un icono neoclásico de alta relojería que rompió moldes en la década de 1910 al abandonar la tradicional caja redonda por una vanguardista geometría en forma de barril. Ligada históricamente a los exclusivos encargos de la colección Gondolo, esta pieza destaca por sus esferas abombadas de alta complejidad técnica y sus cotizados brazaletes de malla tejidos y soldados completamente a mano por maestros joyeros. En sus versiones mecánicas, el nivel de lujo es tal que incluso el rotor interno del mecanismo está fabricado en oro macizo para optimizar la carga.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)