MARIO TESTINO (Lima, 1954).
"Private view".
Ejemplar 0447/1500.
Taschen. Edición XXL, púrpura.
Edición agotada.
Tapa dura.
En caja original.
Medidas: 68 x 58 cm. (con embalaje).
Con ocasión a la exposición homónima de Mario Testino en China, la editorial Taschen publicó «Private View». El libro contiene contribuciones de Graydon Carter, Karl Lagerfeld, la Dra. Jennifer Allen y Patrick Kinmonth. «Private View» fue concebida para la primera exposición de Mario Testino en China en 2012. La muestra itinerante reunió 100 de las fotografías más icónicas de Testino, proporcionando una visión única de sus contribuciones estéticas a la moda y la fotografía.
Testino es conocido por su extraordinaria capacidad para captar los momentos más íntimos. Sus retratos espontáneos e íntimos ofrecen al espectador nuevas perspectivas de rostros famosos y también crean nuevos iconos de la moda. Para «Private View», Testino seleccionó las imágenes que más significaban para él, eligiendo mostrar todas las diferentes facetas de su producción creativa. Las influencias en sus retratos, por ejemplo, deben mucho a sus fotografías de moda y, a su vez, a su trabajo con la Familia Real.
Mario Eduardo Testino Silva es un fotógrafo de moda y retratista peruano radicado en Londres. Muchas revistas de moda, como Vogue o Vanity Fair, han solicitado sus servicios para adornar sus páginas. Frente al lente de Testino han posado muchas celebridades y modelos famosas, incluyendo: Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Lily Aldridge, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus, Gisele Bündchen, Coco Rocha, Candice Swanepoel, Kate Winslet, Kim Basinger, Dua Lipa, Jennifer López, Gwen Stefani, Naomi Campbell, Christina Aguilera, Cameron Diaz, Elizabeth Hurley, Janet Jackson, Nicole Kidman, Britney Spears, Keira Knightley, Lindsay Lohan, Madonna, Kate Moss, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, Meg Ryan, Selena Gomez, Catherine Zeta-Jones, Patrick Dempsey, Emma Watson, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Neymar Jr., Kristen Stewart y Nick Jonas, entre otros.
Además, Testino es conocido por ser fotógrafo de parte de la realeza europea, especialmente la británica.[6] Entre los más destacados están la princesa Diana de Gales, el príncipe Carlos de Gales, la duquesa Camila de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Enrique de Gales y la reina Rania de Jordania.