Reloj despertador de sobremesa INHOF. Suiza, años 60.
Latón bañado en oro. Dial cuadrado. Numeración arábiga para los cuartos combinados con numeración a trazos aplicados. Agujas tipo pera. Cristal biselado.
Maquinaria con 8 días de cuerda. En estado de marcha.
Presenta marcas de uso y desgaste.
Medidas: 11 x 11 x 5 cm.
Inhof fue una marca suiza especializada en relojes de sobremesa, de viaje y despertadores, activa principalmente durante el siglo XX. Sus relojes son conocidos por su calidad, diseño elegante y la precisión de sus mecanismos, a menudo suizos.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.