Reloj PATEK PHILIPPE Calatrava ref. 1589. Década de 1950.
Caja en oro rosa de 18kt. Esfera color hueso con agujas tipo bastón con indicación horaria combinada con puntos y trazos. Segundero a sus 6h. Corona estriada a sus 3h. Cristal plexiglas. Brazalete en piel con cierre de hebilla en oro amarillo, no original de la marca. Mecanismo de cuerda manual. En estado de marcha. Con tarjeta y estuche en piel PATEK PHILIPPE.
Medidas: 26,50 mm. (esfera), 37,50 x 32,50 mm. (caja total con corona).
Las líneas puras que determinan la colección Calatrava se imponen como la esencia de un reloj icónico. Su atemporalidad y sobriedad máxima hacen de este modelo uno de los más clásicos de Patek Philippe.
**En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.