CARTIER Panthère Mini, oro 18k y diamantes.
Caja cuadrada en oro amarillo de 18 kt, con bisel engastado en diamantes talla brillante. Esfera blanca con numeración romana en esmalte negro, minutería tipo ferrocarril y agujas tipo espada en acero azulado. Corona octogonal con zafiro blanco. Brazalete integrado Panthère en oro amarillo con cierre oculto doble firmado. Movimiento de cuarzo. En estado de marcha.
Peso: 73 g
Medidas: 24 x 17 mm (caja con corona)
El Cartier Panthère es una de las creaciones más icónicas y reconocibles de la maison parisina. Lanzado en la década de 1980, combina la pureza geométrica del histórico Santos con un marcado espíritu joyero, símbolo de elegancia y sofisticación atemporal. Esta versión en oro amarillo con bisel engastado en diamantes ejemplifica la faceta más refinada del diseño, convirtiéndose en una pieza esencial del lujo contemporáneo y una de las expresiones más puras del estilo clásico de Cartier.
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)