LONGINES oro 18k para caballero, circa 1970.
Caja circular en oro amarillo de 18 kt con acabado pulido. Esfera color champán cepillado con índices aplicados tipo bastón y agujas rectas tipo “baton” en oro. Pequeño segundero subsidiario a las 6 h. Cristal abombado. Corona estriada firmada. Movimiento mecánico de cuerda manual. Brazalete tipo malla milanesa integrado en oro amarillo, con cierre desplegable regulable, grabado con el emblema alado de la firma.
Presenta ligeros signos de uso, con desgaste leve en la correa propio del material y la época, visible en las fotografías. En estado de marcha.
Peso total: 63,28 g
Medidas: 33 mm (diámetro de la caja); 33 x 35 mm (con corona)
Este Longines refleja la elegancia esencial de la relojería suiza de los años setenta. Su diseño depurado y equilibrado, acentuado por el tono cálido del oro y la textura de la malla milanesa, encarna el estilo sobrio y refinado característico de la casa. Una pieza clásica y versátil, ejemplo del saber hacer de Longines en la creación de relojes de vestir de línea atemporal.
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)