Reloj Rolex Oysterdate Precision ref. 6694, n. de serie 18790XX para caballero/unisex. Año ca. 1967.
En acero. Esfera circular de color negro con índices horarios aplicados tipo bastón y agujas del mismo estilo, con segundero central. Indicación “Oysterdate” y “Precision” en la esfera. Ventana de calendario a las 3 h con lente de aumento Cyclops para facilitar la lectura de la fecha. Cristal plexiglás. Corona estriada firmada por Rolex a las 3 h. Brazalete tipo Oyster en acero con cierre desplegable firmado por Rolex. Movimiento mecánico de cuerda manual. En estado de marcha.
Medidas: 34 mm (diámetro caja).
El Rolex Oysterdate Precision es uno de los modelos más puros, equilibrados y mecánicamente honestos de la casa suiza. A diferencia de sus hermanos mayores, este reloj se define por su movimiento de carga manual, lo que le otorga un perfil más esbelto y una conexión directa con el usuario, quien debe darle cuerda periódicamente.
En la descripción de los relojes cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y es por ello que las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)