Reloj de bolsillo Omega realizado en platino, con esfera con diamantes talla brillante y baguette, década de 1940. Caja numero 1120 Nº108139XX.
Caja en platino de diseño circular minimalista. Esfera en color blanco, con sutil pátina, con numeración en diamantes: 3 talla baguette a las 3, 6 y 12 horas, y 9 diamantes talla brillante, para el resto de horas. Segundero auxiliar a las 6 horas. Agujas tipo dauphine en platino. Movimiento mecánico de cuerda manual firmado Omega, con regulación visible y arquitectura de alta calidad propia de la manufactura suiza. Interior de la tapa con punzones de metal precioso y numeración. En estado de marcha. Recién revisado.
Medidas: 5,5 x 4,4 xm (caja)
Los relojes de bolsillo Omega en platino con engaste de diamantes fueron piezas de lujo producidas en cantidades relativamente limitadas, destinadas a un mercado de alta gama. La combinación de platino y diamantes incrementa notablemente su interés dentro de la relojería vintage de la firma.
En la descripción de los relojes, cuando se señala “en estado de marcha” significa que el reloj está en funcionamiento. Dado que los relojes de coleccionista suelen tener mecanismos delicados y complejos, el comprador es el responsable de cualquier servicio general, revisión, cambio de pila, ajuste o reparación que pueda ser necesaria. No garantizamos el funcionamiento perfecto de ningún reloj. Tampoco garantizamos su estanqueidad o resistencia al agua, con independencia de lo indicado por el fabricante o el modelo. Todas las fotografías de nuestros relojes son originales y han sido realizadas por nuestros fotógrafos, es decir, no trabajamos con fotografía de archivo y por ello las fotografías se consideran parte de la catalogación.
.jpg)