1 botella de Château La Mission Haut-Brion 2017. Domaine Clarence Dillon, Pessac-Léognan, Burdeos.
Vino tinto. 75 cl.
Ver imágenes para comprobar el estado de la etiqueta.
Procede de una bodega de colección particular, mantenida en condiciones óptimas de temperatura y humedad.
Los orígenes de Château La Mission Haut-Brion datan del siglo XVII. Situado en Talence, al sur de Burdeos, es propiedad de Domaine Clarence Dillon desde 1953.
En 1964 Madame de Lestonnac legó la propiedad a una congregación fundada por San Vicente de Paul. Los padres trabajaron el viñedo hasta la llegada de los Chiapella en el siglo XIX. Entre 1919 y 1983 La Mission estuvo bajo el mando de la familia Woltners, quienes mejoraron notablemente la calidad del viñedo y modernizaron la bodega. De hecho, durante la gestión de los Woltners La Mission entregó algunas de sus mejores añadas, superando incluso a su bodega vecina (y hermana) Haut Brion. Desde 1983 la familia Dillon (propietarios de Haut Brion) se encarga de llevar la misma filosofía y política que sus predecesores.
El viñedo, de 20 hectáreas de extensión, ocupa una terraza de gravas conocida por su alta calidad.
Las imágenes de cada lote son las reales del objeto y, por tanto, forman parte de la catalogación. Así pues, el comprador acepta que la condición de los vinos se muestra en las imágenes o/y en la catalogación, y que el contenido y la fragilidad del corcho y el sello no son responsabilidad de Setdart Subastas.