40024826-(100).jpg
40024826-(05).jpg
40024826-(06).jpg
40024826-(04).jpg
40024826-(03).jpg

Escuela alemana del s. XIX.

Lote 91 (40024826)
Escuela alemana del siglo XIX.
País para abanico.
Acuarela sobre papel.
Medidas: 30 x 63 cm.; 35 x 67,5 cm.(marco)

Abrir subasta en vivo
Valor estimado: 700 - 800 €


Entre el importe de su oferta siempre con números.
Recuerde que a la misma se le ha de aplicar un incremento del 21% como comisión y el IVA correspondiente aplicado sobre esta comisión.

DESCRIPCIÓN

Escuela alemana del siglo XIX.
País para abanico.
Acuarela sobre papel.
Medidas: 30 x 63 cm.; 35 x 67,5 cm.(marco)

País para abanico pintado a mano a la acuarela, reproduciendo con preciosismo de miniaturista un interior palaciego con terraza abierta a un jardín. En primer término, criados, mozos y pajes tocados con sombreros emplumados se acompañan de perros de caza y sostienen piezas recién cazadas (liebres y ciervos). En la terraza, detrás de la cortina de terciopelo recogida a los lados para lograr un efecto teatral, vemos a una familia reunida en la mesa. Es una pintura de inspiración renacentista.

AYUDA

¿Prefieres hablar directamente con nosotros?
Teléfono para consultas
932 463 241

Si el vendedor acepta su oferta se lo comunicaremos inmediatamente enviándole un presupuesto a medida. Para realizar una oferta ha de estar previamente conectado como USUARIO.

Newsletter

¿Desea recibir nuestro boletín?

Setdart envía, semanalmente y vía e-mail, un boletín con las novedades más destacadas.

Si todavía no ha solicitado la recepción de nuestro boletín, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.


SETDART ONLINE SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.